Política 1:
Optimizar los servicios Institucionales y fomentar la innovación en búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios adaptándonos a los cambios del entorno.
|
Política 2:
Potenciar los recursos de la institución a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que permita lograr altos niveles de eficiencia en la ejecución de nuestros procesos.
|
Política 3:
Promover el desarrollo del Talento Humano a fin de contar con personal calificado en todas las áreas de la Institución, incentivando la capacitación interna.
|
Política 4:
Cumplir y respetar la normativa vigente y demás responsabilidades institucionales aplicables en el ámbito de la Calidad, Cambio y Cultura Organizativa, Responsabilidad ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
|
Política 5:
Identificar, evaluar y mantener controlados los riesgos en la ejecución de los procedimientos institucionales, impulsando las buenas prácticas en relación a la seguridad del Talento Humano, Infraestructura, Sistemas y Recursos Tecnológicos.
|